Comenzamos alquilando nuestra propia propiedad en 2015, vivimos el auge y la burocracia que llegaron poco después, aprendimos los altibajos, lo que se debe y no se debe hacer, y seguimos invirtiendo, alquilando y vendiendo.
Con el tiempo, algunos de nuestros huéspedes se convirtieron en propietarios y, junto con los nuevos dueños de las propiedades que habíamos vendido, intentaron alquilar sus recién adquiridas casas con varias empresas de gestión inmobiliaria con —lo adivinaste— ningún éxito.
O bien apenas lograban alquilarlas, lo hacían por un precio demasiado bajo, no obtenían el retorno de inversión esperado o simplemente no recibían un buen servicio al cliente.
Así que, comenzamos a gestionar sus propiedades por ellos. Entendemos lo complicado que puede ser vivir en el extranjero, visitar solo unas pocas veces al año y querer encontrar tu propiedad en un estado impecable. Después de más de 7 años alquilando nuestras propias propiedades, sabemos cómo nos gusta que se cuiden. Qué tipo de clientes son buenos para el negocio y qué tipo de grupos es mejor evitar.
No alquilamos barato, porque probablemente tú tampoco compraste barato. Somos expertos en maximizar los ingresos manteniendo una clientela de alto perfil, y lo hacemos de tal forma que, si estás pensando en vender tu propiedad, acabarás quitándola del mercado —¡ya ha pasado antes!
¿Listo para maximizar el potencial de tu propiedad? Ya sea que tengas preguntas o estés preparado para comenzar, estamos aquí para ayudarte. Trabajemos juntos para convertir tu propiedad en una experiencia de alquiler fluida y exitosa.
Al atraer a más visitantes interesados, esto garantizará un precio de alquiler más alto y una mayor tasa de ocupación.
Nuestra exigencia por la excelencia ha demostrado aumentar los ingresos anuales.
Nuestro objetivo es maximizar la apariencia y el ambiente de cada propiedad para aprovechar al máximo su potencial.
Esto aumentará el número de clientes potenciales cualificados y acelerará el proceso de alquiler de tu propiedad.