Nos cuentas tus necesidades y nosotros buscamos propiedades que se ajusten a ellas. Hacemos una preselección y tú eliges cuáles quieres visitar. Si lo necesitas, podemos realizar un estudio de rentabilidad de la propiedad.
Te acompañaremos en la visita a la propiedad y te asesoraremos sobre sus posibilidades en el mercado según nuestra experiencia.
Si finalmente decides invertir en esta propiedad, nos encargaremos de todos los trámites burocráticos con nuestro equipo de expertos.
Gestión de reservas Servicio de check-in/check-out Punto de contacto para huéspedes 24/7 Investigación de mercado
Después de una investigación de mercado en la zona de tu propiedad, contactaremos con los mejores agentes inmobiliarios para realizar una venta rápida y de calidad.
No te preocupes por el papeleo, nuestro equipo se encargará de todo.
Con la ayuda de nuestro servicio de gestión de activos, los inversores pueden agrupar sus fondos para adquirir propiedades de lujo. Mientras el valor de la inversión se resguarda en el valor de la propiedad, nosotros seleccionamos propiedades exclusivas, gestionamos la cartera y utilizamos nuestro servicio de Gestión de Alquileres para obtener una sólida rentabilidad anual.
El objetivo básico de invertir es maximizar el rendimiento mientras se reduce el riesgo de perder la inversión inicial. Te ayudamos ofreciendo una exhaustiva diligencia debida para encontrar la ubicación ideal y garantizar un proyecto financieramente viable.
Nos encargamos de todo el proceso, desde localizar la propiedad ideal hasta generar tu rentabilidad anual. A través de nuestro sistema de gestión, nuestro equipo directivo ofrece un plan estratégico y proporciona información inmediata.
Marbella es una de las zonas de inversión inmobiliaria más codiciadas de Europa gracias a su rica historia y su maravilloso clima.
Con un promedio de 300 días de sol al año, la Costa del Sol atrae a visitantes de más de 150 nacionalidades diferentes.
El sector inmobiliario está muy activo, y reconocidos arquitectos están creando nuevas urbanizaciones y viviendas de lujo. Estos nuevos diseños arquitectónicos transforman la zona en un paraíso vacacional contemporáneo, ofreciendo una oportunidad fantástica para invertir en bienes raíces.